diumenge, 15 de gener del 2012

III jornada de puertas abiertas al campo



Buenas a tod@s:

Cómo ya os fui avisando personalmente a cada uno de vosotros, se suspendió la jornada del pasado sábado 14 de enero, posponiéndola para el próximo sábado 21 de enero, a las 9:30 en la puerta de la iglesia.

Mi obligación debió ser publicar en el blog el aplazamiento en tiempo y forma , por si alguién acudió a la cita y se encontró con que no aparecía nadie.Si así ha ocurrido en algún caso, pido mil perdones y prometo que no volverá a pasar.

Aunque haré la correspondiente ronda de llamadas, esta cita será inamovible, pues además , a la tarde de ese mismo sábado, sobre las 6, tenemos reunión en el Ayuntamiento, y si el tiempo ( alguna vez empezará a hacer malo, digo yo) impide salir al monte por la mañana, la reunión sí que se va a realizar de todas formas.

Un saludo a todos y nos vemos el sábado.

dijous, 12 de gener del 2012

objeto extraño



Esta es una foto curiosa, por lo que se puede apreciar a simple vista, pudiera ser, un objeto extraño, sobre las nubes de la SERRELLA, del cual sale un objeto rosado proyectado hacia arriba, tambien puede ser que el objeto rosado, deje descender algo sobre las nubes de la serrella , quizás, un reflejo de la cámara de fotos, ó más bien ¿un montaje?,cuando den todas las opiniones, daré la explicación.